Registro de Sociedades Profesionales

En el Registro de Sociedades Profesionales del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid se inscribirán obligatoriamente las Sociedades Profesionales constituidas por los Colegiados para el ejercicio en común de su actividad profesional.

La Sociedad Profesional no podrá realizar actividad profesional alguna bajo la razón o denominación social hasta el momento de su inscripción en el Registro de Sociedades Profesionales.

El Registro abarca el territorio del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y comprende la Comunidad Autónoma de Madrid, parte de las Comunidades Autónomas de Castilla – La Mancha (Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo) y Castilla y León (Ávila, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora) y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Se encuentra situado en la sede del COIIM, calle Javier Ferrero nº 10.

El Registro se divide en dos Secciones:

  • a) Sección Primera: «De las Sociedades Profesionales». En la que se inscribirán las Sociedades Profesionales cuyo objeto social sea exclusivamente el ejercicio de la actividad propia de los profesionales pertenecientes al Colegio.
  • b) Sección Segunda: «De las Sociedades Multidisciplinares». En la que se inscribirán las Sociedades Profesionales cuyo objeto social contemple, además del ejercicio de actividades profesionales propias de la Ingeniería Industrial, el desarrollo de una o varias actividades diferentes.

La cuota de inscripción en este Registro de Sociedades Profesionales es de 300 euros y la cuota de mantenimiento es gratis para la primera inscripción y para la segunda y sucesivas se establece en 130 euro/año/Sociedad Profesional.

 

Ver Reglamento
X
X
X
X
X