Los profesionales de tu Colegio -Manuel Manso

La sección “Los profesionales de tu Colegio”, espacio de pequeñas entrevistas que te permitirán conocer a las personas que forman parte del equipo de trabajo del Colegio, nos permite conocer a Manuel Manso, tesorero del Colegio.

Manuel Manso Burgos es ingeniero industrial y MBA. Su amplia experiencia profesional le ha llevado a ocupar puestos de responsabilidad en compañías como Siemens, Accenture, Alcaltel, Sanmina o la Universidad Europea de Madrid. Actualmente es asesor en aspectos de operaciones en empresas industriales y experto en verificación y acreditación de titulaciones universitarias en el ámbito de la ingeniería. En el Colegio, además de tesorero, es vocal de la Comisión de Enseñanza.

Pulsa AQUÍ para ver la entrevista