Fabián Torres: "Debemos incentivar que España se sume a la locomotora de la Industria 4.0 y no se quede en el vagón de cola"

La sección “Los profesionales de tu Colegio”, espacio de pequeñas entrevistas que te permitirán conocer a las personas que forman parte del equipo de trabajo del Colegio, continúa con Fabián Torres, secretario del Colegio.

Fabián Torres Suárez es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado IESE de la Universidad de Navarra, además de cursar estudios en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional y en el Malik Management St. Gallen de Suiza. Colegiado del COIIM desde que acabara sus estudios, en el año 1981, cuenta con más de 35 años de experiencia como consultor de negocio, organización y sistemas ocupando cargos de alta dirección en compañías como Steria-Sopra, T-Systems (Deutsche Telekom), Atos, Ono-Retecal, Philips o Volkswagen. Actualmente es director en la compañía suiza SICPA, cargo que compatibiliza con sus funciones en el Colegio y como miembro de las Juntas Directivas de AIIM, AESMIDE y de la Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSII-UPM.