Daniel Sánchez Gallo: “Somos los profesionales más adecuados para ofrecer soluciones a problemas dentro del ámbito industrial”

La sección “Los profesionales de tu Colegio”, espacio de pequeñas entrevistas que te permitirán conocer a las personas que forman parte del equipo de trabajo del Colegio, nos permite conocer a Daniel Sánchez Gallo, presidente de la Comisión de Prevención y Riesgos Laborales del Colegio.

¿Cómo y cuándo comienza tu vinculación con el Colegio?

Lo primero que hice al terminar mi carrera fue apuntarme al Colegio de Valencia ya que quería trabajar en aquella zona. Al poco tiempo me enteré de la existencia del COIIM y decidí colegiarme. En aquel momento yo demanda más servicios del Colegio de los que yo podía ofrecer. Demandaba contactos con empresas y ofertas de trabajo. Años más tarde se me planteó la posibilidad de devolver al Colegio todo lo que me había proporcionado. Entré a formar parte de la Comisión de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales y actualmente también soy vocal de la Junta de Gobierno.