Abrirse al conocimiento en el Colegio

MASTER PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL + PREPARACIÓN CERTIFICACIÓN PMP

24 Feb MASTER PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL + PREPARACIÓN CERTIFICACIÓN PMP de lunes a viernes en horario de 19:00 a 21:00 h y sábados de 9:00 a 14:00. Sede de Madrid, Videoconferencia en directo, 28002, Madrid

Descripción

El Master PMP del COIIM capacita a sus alumnos en metodología, técnicas y herramientas propias de la dirección de proyectos. El programa pone especial énfasis en las habilidades directivas (mediante un novedoso enfoque que utiliza el coaching), la gestión económico-financiera del proyecto en el ámbito de la empresa, la gestión de riesgos, la de contratos/ aprovisionamientos y la preparación al examen PMP®. Para más información ponerse en contacto con nosotros en centroformacion@coiim.org Si tienes problemas para realizar la inscripción llamar al 915315583 o envía un correo electrónico con los datos de inscripción a centroformación@coiim.org. Las clases se seguirán on line por videoconferencia. Algunas clases serán simultáneamente presenciales* en Javier Ferrero 10, en viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00 h. *Las clases presenciales se confirmarán si existe un número mínimo de asistentes.

Preparación certificación PMP®
Preparación certificación SCRUM
Preparación Metodología PM2 (Comisión Europea)
Preparación Project Finance

Horas: 170                                                                                                                   Modalidad: Mixto, Videoconferencia. Practicas: presenciales.

de lunes a viernes en horario de 19:00 a 21:00 h y sábados de 9:00 a 14:00.

Precio 2400 €

Precio colegiado 1920 €

Datos profesionales del asistente:

Datos de facturación: