Abrirse al conocimiento en el Colegio

01 Feb CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PRÁCTICA EN DISEÑO, CÁLCULO Y REMODELACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS EN NAVES Y EDIFICIOS SEGÚN EL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN Y EAE

Descripción

INICIO: 01 DE FEBRERO                                                                                                   FIN: 05 DE JULIO

El Curso en su primera parte desarrolla desde un nivel básico la sistemática de diseño de cualquier estructura metálica, aportando todos los detalles y puntos de referencia de interés acompañados de documentación y fotografías. El curso es totalmente válido para cualquier Software de Cálculo que disponga el alumno. En su segunda parte se enseña de modo práctico cómo deben realizarse las reformas estructurales como Corte de pilares, Elevación de cubiertas y Refuerzo de naves para poder aumentar la capacidad de carga de los Puentes Grúa. Este curso resulta muy interesante tanto a los profesionales con poca experiencia, como a quien tenga una sólida formación, ya que le ayudará a obtener una nueva visión más competitiva de cómo enfocar el diseño de las Estructuras Metálicas y conseguirá una importante aportación practica en lo referente a su ejecución.

Este CURSO DE ESPECIALIZACION es muy recomendable para JEFES DE GRUPO, JEFES DE OBRA Y PROJECT MANAGER de Empresas Constructoras o de Construcción Metálica. Ya que le aportará la formación necesaria para cometer este tipo de proyectos.

Precio 2100 €

Precio colegiado 1900 €

Datos profesionales del asistente:

Datos de facturación: