Abrirse al conocimiento en el Colegio

30 Ene CURSO DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO: ESTUDIOS, PROYECTOS Y LEGALIZACIÓN de Lunes a jueves de 18.30 a 20.30 Sede de Madrid, Videoconferencia en directo, 28002, Madrid

Descripción

INICIO: 30 DE ENERO                                                                                                   FIN: 09 DE FEBRERO

Las instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo actualmente tienen una creciente demanda, tanto a nivel doméstico como industrial. Esto es debido a que además de su precio competitivo, existen ayudas económicas para potenciar estas instalaciones, las cuales suponen una solución para frenar el cambio climático.

Además, su implantación favorece la creación de nuevas oportunidades de empleo. Por lo tanto, también se presenta una gran demanda de profesionales que puedan ofrecer servicios de ingeniería e instalaciones de energía solar fotovoltaica de autoconsumo. Aquí se presenta una formación indispensable para estar preparado y tener el conocimiento suficiente para poder ofrecer servicios de ingeniería y soluciones llave en mano de dichas instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.

DURACIÓN: 16 horas

Si tienes cualquier problema para inscribirte envía un mensaje con tus datos (nombre,apellidos, numero colegiado, dirección, código postal, móvil) a : centroformacion@coiim.org y nosotros te inscribimos

de Lunes a jueves de 18.30 a 20.30

Precio 395 €