Noviembre, 2022

17Nov18:0020:00XXIX REUNIÓN ANUAL18:00 - 20:00 Sede Madrid, Calle Javier Ferrero 10, 28002 Madrid

Asociación y Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid

La Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid se complacen en convocar, un año más, a sus socios, alumnos asociados, empresas adheridas y a todos sus compañeros a la reunión anual.
Este acto supone una de las oportunidades más destacadas para el encuentro entre todos nosotros. Tanto empresas, de las que la AIIM recibe alta colaboración y apoyo, como profesionales y alumnos, que constituyen la referencia básica de nuestro quehacer como ASOCIACIÓN, están invitados, una vez más, a esta cita de confraternización.
Presidirá el acto César Franco Ramos Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de
Madrid (COIIM) y Presidente del Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales CGCOII)
La Conferencia Magistral correrá a cargo de Emilio Mínguez Torres Dr. Ingeniero Industrial por la UPM. Catedrático de Universidad, actualmente Catedrático Emérito de Ingeniería Nuclear. Director ETSII de la UPM. Ha sido Presidente de la European Nuclear Society (ENS). Vicepresidente de la Sociedad Nuclear Española (SNE). Quien disertará sobre un tema de la Energía, tan de actualidad , cuyo título es el siguiente: “La alternativa nuclear en el mundo y en España”.

Finalizaremos con la entrega de los diplomas de los XXI Premios de Relatos y Poesía

Fallo “Premio Libro del Ingeniero 2022”

Se ruega confirmación: 91 521 40 41 / aiim@aiim.es

Cesar Franco

Decano del COIIM

URL https://es.linkedin.com/in/cesarfrancoramos/es

Decano del COIIM

Emilio Mínguez Torres

Dr. Ingeniero Industrial por la UPM.

• jueves, 17 de Noviembre de 2022
    • 18:00 XXIX REUNIÓN ANUAL Asociación y Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid18:00 - 18.15AperturaPonente: Cesar Franco

• 18.15 XXIX REUNIÓN ANUAL Asociación y Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid18.15 - 19:45Conferencia: “La alternativa nuclear en el mundo y en España” Entrega de los XXI premios Literarios y Libro del IngenieroPonente: Emilio Mínguez Torres

• 19:45 XXIX REUNIÓN ANUAL Asociación y Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid19:45 - 20:00Cierre del actoPonente: Cesar Franco

• 20:00 XXIX REUNIÓN ANUAL Asociación y Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid20:00 - 20:30Cóctel

Confirma tú asistencia

La confirmación de asistencia está cerrada en este momento.

¿No puedes asistir a este evento?Cambiar mi confirmación de asistencia.