Enero, 2023

27Ene17:0018:00Vuelve 12 Hombres sin piedad. ¡Solo una única función!17:00 - 18:00

Detalles del evento

Después del éxito cosechado en su estreno, y por aclamación de muchos colegiados que no pudieron disfrutarla, los actores del grupo de teatro de la Asociación y el Colegio, se suben de nuevo al escenario para representar una única y última función.

Acompáñanos y ven a ver a compañeros que no se dedican profesionalmente a la interpretación pero que han hecho un gran esfuerzo para estar encima de un escenario haciéndose con esta obra basada en el guión cinematográfico de Reginald Rose, que trata sobre el proceso de deliberación de un jurado compuesto por 12 integrantes, por un asesinato. Tendrán que dictaminar si un muchacho es culpable o inocente de la muerte de su padre.

La obra nos enfrenta a la responsabilidad en las decisiones, la concepción de la justicia y a cómo se desarrolla la conducta humana frente a ellas.

Bajo la dirección de Inés Gallego, vicepresidenta de la AIIM, y un elenco inigualable, compuesto en su totalidad por colegiados, muchos de los cuales han formado parte de la Junta de Gobierno del Colegio y la Asociación:

27 enero – 17h00

Elenco

Jurado Nº 1: Manuel Soriano (presidente)

Jurado Nº 2: Susana González

Jurado Nº3: Manuel Manso

Jurado Nº4: Amparo Soler

Jurado Nº5: Miguel Ángel Carrera

Jurado Nº6: Daniel Sánchez Gallo

Jurado Nº7: Pedro Pérez Buendía

Jurado Nº8: José Luis Sevillano

Jurado Nº9: Agustín Cerdá

Jurado Nº10: Pedro Ortego

Jurado Nº11: Jazmín Nieto

Jurado Nº12: Marina García Fenol

Oficial judicial: César Franco

Voz en off: Cristina Bustamante

Montaje escenario: Fernando Zapatero

(Viernes) 17:00 - 18:00

Confirma tú asistencia

La confirmación de asistencia está cerrada en este momento.

¿No puedes asistir a este evento?Cambiar mi confirmación de asistencia.