Noviembre, 2022

19Nov11:0013:00Visita al Palacio Real de Aranjuez y sus Jardines11:00 - 13:00 Palacio Real de Aranjuez, Pl. de Parejas, s/n, 28300 Aranjuez, Madrid

Detalles del evento

Guía: Belén G. Naharro (Historiadora del Arte: Guía oficial de la Comunidad de Madrid; Guía autorizado del Patrimonio Nacional).

En la planicie del sur de Madrid luce espectacular el palacio real de Aranjuez, una combinación difícilmente superable de arquitectura, vegetación y equilibrio entre ambas. Cuando uno recorre sus espacios verdes, sus zonas arquitectónicas, descubre la razón que lleva a los reyes de España a pasar en este lugar la primavera desde hace siglos. El entorno palaciego fue la residencia de los reyes desde finales de siglo XV y todo su esplendor se lo debemos a los borbones que construyeron el edificio actual.

A la visita se añade la contemplación de sus hermosos jardines: el del Parterre, ornado con numerosas esculturas, el del Jardín de la isla, el más importante jardín renacentista y el jardín del rey. Hoy todo ello ha llevado a que Aranjuez haya sido declarada paisaje cultural y patrimonio de la humanidad.

Plazas limitadas (19 plazas).

Tipos de entrada: Entrada general 9 €, 4 € (mayores de 65). Gratuita (familia numerosa; desempleo, docentes, discapacidad).

Formas de pago antes de la fecha de la visita (confirmar previamente la reserva de la plaza):

• Por transferencia al nº de cuenta: ES32 0081 7197 9700 0113 9722 indicando en el concepto » Visita Palacio de Aranjuez ”. Una vez efectuado el pago debe enviarnos un pantallazo de confirmación del mismo

Las plazas se asignarán por orden de recepción de solicitudes en inscripciones@coiim.org, teniendo prioridad sobre el resto, las de colegiados que no se hayan inscrito a actividades anteriores.

Estarán reservadas cuando reciban la confirmación de su reserva por correo electrónico.

Confirma tú asistencia

La confirmación de asistencia está cerrada en este momento.

¿No puedes asistir a este evento?Cambiar mi confirmación de asistencia.

X
X
X
X
X