Noviembre, 2022

12Nov12:3014:00Concierto Bach VermutPLAZAS AGOTADAS12:30 - 14:00 Auditorio Nacional de Música, C. del Príncipe de Vergara, 146, 28002 Madrid

PLAZAS AGOTADAS

Entradas para la Sala Sinfónica Centro Nacional de Difusión Musical (Auditorio Nacional).

C. del Príncipe de Vergara, 146   28002 Madrid.

Queremos dedicar también un hueco a la música en la programación de actividades culturales que te ofrecemos desde el Colegio y la Asociación.

El Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) afronta una novena edición de Bach Vermut con la misma ilusión que sintió el 11 de octubre de 2014, cuando Michel Bouvard llenó el concierto de apertura de estas series organísticas. El primer recital tendrá lugar en noviembre a cargo del magnífico músico alemán Gunther Rost, que nos presenta un programa centrado en Bach y con una obra formidable del maestro belga César Franck.

Para inscribirse enviar un correo electrónico a inscripciones@coiim.org.

Las plazas se asignarán por orden de recepción de solicitudes, teniendo prioridad sobre el resto, las de colegiados que no se hayan inscrito a actividades anteriores.

Abonos (2 personas por plaza) “Plazas muy limitadas”

Estarán reservadas cuando reciban la confirmación de su reserva por correo electrónico.

Confirma tú asistencia

La confirmación de asistencia está cerrada en este momento.

¿No puedes asistir a este evento?Cambiar mi confirmación de asistencia.