Torneo de Golf San José 2023

22Mar08:0018:00Torneo de Golf San José 2023Real Club de Golf Las Rozas08:00 - 18:00 Real Club de Golf Las Rozas

38ª Edición – Memorial Francisco Aymerich

Como en años anteriores, patrocinado por el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales y dentro
de las festividades patronales de San José, y con la colaboración de su Club de Golf, el miércoles 22
de marzo de 2023
, se celebrará el 38º Torneo San José Memorial Francisco Aymerich, en el Real Club de Golf de las ROZAS en C. Cabo Ortegal, 25, 28290 (Las Matas) Madrid.

En este premio podrán inscribirse los ingenieros industriales colegiados y sus familiares. Siempre que haya plazas disponibles, también podrán participar los ingenieros que no estén colegiados y sus familiares y los miembros del Club de Golf COIIM, en posesión de Licencia Federativa, por este
orden.

Modalidad de juego:
Stableford Hándicap, en 2 categorías a definir según se indica en el Reglamento del Torneo.

Green Fee:
El precio de la inscripción para cada jugador será de 50 € para colegiados, y de 65 € para el resto de inscritos, que incluye buggie, si se solicita, pero no el importe del almuerzo (14 €).

Inscripción:
Desde el día 9 de marzo y hasta las 22 horas del día 17 de marzo por correo electrónico a golf@coiim.es.

Al hacer la inscripción, se deberá indicar el Hándicap, el número de la Licencia Federativa y teléfono
de contacto, así como el número de colegiado, en su caso, para optar a los premios especiales para
colegiados y prioridad en la inscripción.

Todos socios del club de golf COIIM que deseen participar, podrán inscribirse en la web www.golfcoiim.com sin necesidad de aportar los datos indicados más arriba indicados.

Para hacer efectiva la inscripción se ruega efectuar una transferencia, por el importe indicado según el
caso, a nombre de club de golf de ingenieros industriales de Madrid, a la c/c ES44 3025 0003 9014 33228208 indicando Torneo San José.
Entrega de premios y sorteo de regalos:
En el propio Club, después de finalizar el almuerzo

Nota: Para cualquier aclaración dirigirse a golf@coiim.es o al teléfono 9152401898 (Dpto.
Comunicación del COIIM)

Reglamento del Torneo de San José

38º Memorial Francisco Aymerich

Se estableceran dos categorías, de 0 a 24,9 y de 25 a 36. (Estas categorías son indicativas ya que podrán modificarse para dividir a los participantes en dos grupos de tamaño similar) y se jugará en la modalidad Stableford Hándicap, de acuerdo con las normas en vigor de la RFEGolf (hándicap exacto limitado a 26,4 para caballeros y 30,4 para las señoras).
Todos los participantes recibirán un obsequio de bienvenida al retirar su tarjeta. Se entregará un Trofeo y un obsequio al ganador hándicap de cada categoría, obtenido por un ingeniero industrial colegiado o un familiar directo del mismo (cónyuge, padre o hijo).
Se entregará un Trofeo al ganador hándicap en cada categoría, entre todos los participantes. Se entregará un Trofeo al ganador Scratch, entre todos los participantes, más un trofeo al ganador Scratch
del colectivo de ingenieros industriales colegiados.
Un jugador solo puede optar a un trofeo, por lo que en los casos en que haya coincidencia de ganador, el trofeo y el obsequio pasarían al siguiente clasificado.
Se premiará la bola más cercana a bandera, en los hoyos que se especifiquen, abierto a todos los participantes.
Al final de la entrega se efectuará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

INICIACION al GOLF (Patrocinado por el COIIM/AIIM) pendiente de confirmación

Durante la celebración del Torneo y entre las 12 y las 14 horas se ofrecerán a los ingenieros industriales colegiados, alumnos asociados, estudiantes de máster de ingeniería industrial, la oportunidad de recibir una clase de iniciación, totalmente gratuita en el campo de prácticas y putting green del Real Club de Golf de las ROZAS, por parte de profesores altamente cualificados.
Los interesados deben inscribirse mediante un email a golf@coiim.es o por teléfono a la Dirección de Comunicación del COIIM (915 241 808) indicando nombre y apellidos, así como al colectivo al que pertenecen de entre los enunciados más arriba.
A cada asistente se obsequiará con un recuerdo de la visita.

(Miércoles) 08:00 - 18:00

Confirma tu asistencia

La confirmación de asistencia está cerrada en este momento.

¿No puedes asistir a este evento?Cambiar mi confirmación de asistencia.

Los comentarios están cerrados.