S.M. El Rey Don Felipe VI preside el Comité de Honor de Cibitec

S.M. El Rey Felipe VI preside el Comité de Honor de Cibitec 2019

El jefe de la Casa de Su Majestad el Rey Don Felipe VI ha comunicado que Su Majestad ha aceptado la petición formulada desde la organización de Cibitec 19 de presidir el Comité de Honor de la segunda edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología.

Desde el Comité Organizador del Congreso, la Asociación y el Colegio agradecemos la implicación de la Casa Real, así como de todas las instituciones nacionales, autonómicas y locales, en la celebración de este evento, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de mayo en la ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid bajo el lema "La digitalización de la industria".

Composición del Comité de Honor de Cibitec19:

• Presidente del Comité: S.M. el Rey Don Felipe VI
  • D. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno
  • Dña. Ana Pastor Julián, presidenta del Congreso de los Diputados
  • D. Pío García-Escudero Márquez, presidente del Senado
  • Dña. Margarita Robles Fernández, ministra de Defensa
  • D. José Luis Ábalos Meco, ministro de Fomento
  • Dña. Reyes Maroto Illera, ministra de Industria, Comercio y Turismo
  • D. Pedro Duque Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades
  • Dña. Teresa Ribera Rodríguez, Ministra para la Transación Ecológica
  • D. Ángel Garrido García, presidente de la Comunidad de Madrid
  • D. Emiliano García-Page Sánchez, presidente de la Comunidad Castilla – La Mancha