Comienza la cuenta atrás para Cibitec22

Cibitec22 celebrará su próxima edición del 9 al 13 de mayo, teniendo como sede principal la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Cibitec cerró su tercera edición con la participación de más de 40 expertos, 1.549 inscripciones de congresistas y más de 1.800 conexiones únicas vía streaming, fundamentalmente de España, México y Estados Unidos, pero también de Colombia, Perú, Argentina, Brasil o Chile. Estas cifras consolidan a Cibitec como el foro de referencia para la reflexión y el debate en materia de transformación digital en la industria y las empresas de todo el mundo. En este enlace tienes el acceso al informe final.

La apuesta por la industrialización tras la crisis sanitaria y la acuciante necesidad de transformar digitalmente el tejido empresarial, impulsados por la llegada de los fondos de recuperación Next Generation de la Unión Europea, así como los planes del Estado en materia de digitalización, ponen de manifiesto la importancia de analizar cómo se están implantando soluciones innovadoras que reactiven la economía y aseguren la competitividad y la sostenibilidad.

Por ello, la Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid han decidido que Cibitec se convierta en una cita anual, y celebrar la cuarta edición en la semana del 9 al 13 de mayo.

Continuamos con los objetivos fundacionales del congreso y su carácter iberoamericano, trabajando conjuntamente con las empresas y las instituciones iberoamericanas en la organización y el desarrollo del evento.

¡Reserva la fecha en tu agenda. Esperamos verte en Cibitec22!