XXXVI TORNEO DE GOLF SAN JOSÉ 2021 - MEMORIAL FRANCISCO AYMERICH

Durante el Torneo se llevará a cabo un curso de iniciación al golf gratuito para principiantes

Golf COIIM

Como en años anteriores, patrocinado por el COIIM y AIIM dentro de las festividades patronales, y con la colaboración del Club de Golf de I.I., el martes 16 de noviembre de 2021, se celebrará en el CLUB DE GOLF EL ENCIN, Autovía A2, Km 35,600, 28805 Alcalá de Henares, el 36º premio Memorial Francisco Aymerich de Golf, Torneo San José.

En este premio podrán inscribirse los Ingenieros Industriales colegiados y sus familiares.

Las plazas son limitadas.

Modalidad de juego:Stableford Hándicap en 2 categorías: de 0 a 24,9 y de 25 a 36. (Estas categorías son indicativas. ya que podrán modificarse en para dividir en dos grupos de tamaño similar a los jugadores inscritos)

Green Fee:El precio de la inscripción para cada jugador será de 45 € para colegiados, y de 55 € para el resto de inscritos.

Almuerzo:Está previsto un almuerzo en el Club con un importe de 22 € por comensal

Inscripción:Desde el día 28 de octubre hasta las 24 horas del día 10 de noviembre por correo electrónico a golf@coiim.es. Al hacer la inscripción, se deberá indicar el Hándicap, el número de la Licencia Federativa y teléfono de contacto, así como el número de colegiado en su caso, para optar a los premios especiales para colegiados.

Para hacer efectiva la inscripción se ruega efectuar una transferencia a nombre de club de golf de ingenieros industriales de Madrid, a la c/c ES44 3025 0003 9014 3322 8208 indicando Torneo San José.

Entrega de premios y sorteo de regalos:En el propio Club, después de finalizar el almuerzo.

Como novedad este año el Colegio y la Asociación han organizado un curso de iniciación al golf, que se llevará a cabo durante la celebración del Torneo y entre las 12 y las 14 horas para colegiados, alumnos asociados y estudiantes de máster de ingeniería industrial. Consistirá en una clase de iniciación, totalmente gratuita en el campo de prácticas y putting green de El Encín Golf, por parte de profesores altamente cualificados.

Los interesados deben inscribirse mediante un email a golf@coiim.es o por teléfono (915 241 808) indicando nombre y apellidos. A cada asistente se obsequiará con un recuerdo de la visita.