Te invitamos al preestreno de la película La Guerra de las Corrientes

Sorteamos 70 entradas dobles para asistir al preestreno el próximo 8 de enero en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen.

Ambientada en los Estados Unidos de la década de 1890, en un momento en el que comenzaba la implantación del sistema eléctrico, esta película presenta un recorrido por los orígenes de la electricidad a través de los avances tecnológicos que se produjeron y que sentaron las bases de los sistemas de transformación y distribución de energía actuales. 

La película, producida por Martin Scorsese y basada en hechos reales, relata la lucha por la introducción en Estados Unidos de los sistemas de generación y distribución de electricidad. Edison, con su corriente continua, y Tesla, en compañía de Westinghouse, en defensa de la corriente alterna, se convirtieron en los protagonistas del enfrentamiento entre empresas.

La generación y distribución de energía eléctrica han sido uno de los principales motores de la industrialización, proceso en el que los ingenieros industriales han tenido especial protagonismo. Es por ello, que te hacemos partícipe de este preestreno para que puedas disfrutar de la película el próximo 8 de enero a las 20h00 en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. 

Consulta las bases para participar.

Aquí puedes ver el trailer.