Sesión informativa online sobre las oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado

La Oferta Pública de Empleo de 2019 contempla la incorporación de hasta 40 ingenieros industriales en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

El COIIM prepara al 42% de los nuevos Ingenieros Industriales del Estado

El Departamento de Formación del COIIM ha preparado una sesión informativa online para dar a conocer de primera mano las claves del proceso de oposición para acceder al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado y el trabajo a desarrollar en la Administración Pública. Esta sesión abierta a toda persona interesada, que será impartida por los profesionales del grupo preparador de oposiciones del Colegio, se celebrará el próximo 5 de mayo a las 19.30 horas.

Durante la charla, nuestros profesionales explicarán la metodología de preparación que seguimos en el Colegio que tan buenos resultados cosecha año tras año. En la última convocatoria, el COIIM preparó al 42% de los nuevos ingenieros industriales que accedieron al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

El actual estado de alarma en el que se encuentra el país ha alterado el calendario habitual de oposiciones, ya que se han suspendido los plazos de todos los procesos ya convocados. Esta circunstancia permite una nueva oportunidad para preparar estas oposiciones. Se trata de una gran oportunidad para el desarrollo de una carrera profesional de alto nivel, estable y segura.

Es muy probable que el primer examen no se celebre antes de los meses de octubre o noviembre, ya que desde la publicación de la convocatoria hasta la celebración de la prueba pasarán como mínimo dos meses. Por lo que si te lo propones, todavía estás a tiempo de llegar a este primer examen con bastantes probabilidades de aprobar ya que dispondrás de cinco o seis meses de estudio.

Si quieres asistir a la sesión online, inscríbete en el correo centroformacion@coiim.org. ¡Te esperamos!