Reyes Maroto continúa como ministra de Industria, Comercio y Turismo

La ministra seguirá confiando en el equipo que le ha acompañado hasta ahora, entre los que se encuentran Galo Gutiérrez y Raül Blanco

Reyes Maroto continúa como ministra de Industria, Comercio y Turismo

Reyes Maroto ha tomado posesión de su cartera de ministra de Industria, Comercio y Turismo en un acto al que asistieron representantes de diferentes ámbitos entre los que se encontraban César Franco, decano del Colegio, y Francisco Cal, presidente de la Asociación. Durante su intervención, la ministra se comprometió a trabajar por España “generando riqueza y empleo digno”. En los días posteriores a su toma de posesión, Maroto ha mostrado su disposición a tratar de convencer a los partidos de la cámara de que un marco estable para la industria es bueno para el país. “Necesitamos una industria competitiva para seguir creando empleo”, indicó durante una entrevista en el programa La noche en 24 horas del Canal 24H de RTVE.

La ministra seguirá confiando en gran parte del equipo que le acompañó en la anterior legislatura. De este modo, Raül Blanco continuará siendo el secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y Galo Gutiérrez, exsecretario del COIIM, director general de Industria y Pymes.