Publicada la Guía de Gestión y Mantenimiento de Instalaciones Hospitalarias

La Guía es un documento inédito en el que más de 20 referentes en el sector sanitario han trabajado durante el último año para dar a conocer cómo gestionar las instalaciones hospitalarias.

Ahora puedes descargarla de forma gratuita al rellenar ESTE FORMULARIO.

Guía de Gestión y Mantenimiento de Instalaciones Hospitalarias

La Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del Colegio y Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid en colaboración con la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria ha publicado la Guía de Gestión y Mantenimiento de Instalaciones Hospitalarias. Un documento en el que un nutrido grupo de expertos bajo la coordinación de Laura Gómez Delgado, vicepresidenta de la Comisión, han aportado sus experiencias y conocimientos sobre la gestión de instalaciones hospitalarias.

Este completo manual, que nace del trabajo de expertos en la materia, es una guía imprescindible que aborda el correcto mantenimiento de las instalaciones, fundamental para poder asegurar la actividad sanitaria. Su gestión es vital no sólo en términos de seguridad, fiabilidad y disponibilidad, sino también a nivel presupuestario y de viabilidad del propio centro hospitalario.

El Colegio pone a disposición de todas aquellas personas interesadas esta GUÍA de forma completamente GRATUITA. Déjanos tus datos para informarte de las actividades que desarrollamos y te haremos llegar el enlace para su descarga. PULSA AQUÍ.

Mira las reseñas que nos están llegando:

"Muchas gracias por la guía. Claramente, hay un gran esfuerzo detrás que la hace didáctica tanto para los muy experimentados como para los que no lo están"

Marian, colegiada

"Para leer, hacer resumen, consultar... Vamos un imprescindible más con redactores de lujo"

José Antonio, colegiado

"Obra maestra de la ingeniería hospitalaria"

Joaquín María, colegiado