Prepara las oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Industriales con el curso online del Colegio

Los alumnos que se matriculen hasta el 22 de mayo podrán disfrutar de un descuento equivalente a un año de colegiación en el COIIM

Oposiciones

Las oposiciones son una carrera de fondo, somos conscientes del esfuerzo que supone su preparación. Es necesaria la motivación adecuada, disciplina y mucho trabajo. El equipo de profesionales del Colegio, con más de 18 años de experiencia, te ayudará a organizarte y preparar un plan de trabajo para ver este proceso en su conjunto e ir superando juntos cada una de las fases. No se trata únicamente de estudiar, si no de seguir un método enfocado a cada una de las pruebas.

La Oferta de Empleo Público de 2019, contempla la incorporación de hasta 40 ingenieros industriales al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. Este Cuerpo es la mejor y exclusiva forma de acceso a la administración para los ingenieros industriales y es una gran oportunidad para el desarrollo de una carrera profesional de alto nivel.

El actual estado de alarma ha alterado el calendario habitual de las oposiciones, ya que se han suspendido los plazos de todos los procesos ya convocados. Esto permite una nueva oportunidad para prepararlas con nuestro programa. Es muy probable que el primer examen no se realice antes del mes de octubre o noviembre. Si te lo propones todavía estas a tiempo de llegar a este examen con bastantes posibilidades de aprobar (más de 5 o 6 meses de estudio).

El curso online consiste en un programa completo clases de exposición temática del primer y tercer ejercicio y preparación de la lectura y las exposiciones orales, utilizando una plataforma tipo webinar. Tienes toda la información sobre el proceso y los temas en el siguiente enlace.

¿Es para mí?

Este programa puede ser para ti tanto si acabas de terminar el Máster de Ingeniería Industrial, o estás a punto de hacerlo, y estás considerando esta salida profesional, como si estás buscando una estabilidad desde el punto de vista profesional.

Aprovecha la oferta de lanzamiento

Todas las personas que se matriculen en esta formación hasta el 22 de mayo conseguirán un descuento equivalente a un año de colegiación en el COIIM (130€).

¿Qué dicen nuestros alumnos?

“El COIIM proporciona un apoyo y guía, en mi opinión, crucial para conseguir aprobar de la manera más efectiva posible. Además, actúa como punto de encuentro entre otros compañeros que, como tú, quieren conseguir un mismo objetivo, lo que a su vez te motiva para seguir esforzándote y mejorar.

Por otra parte, los profesores, además de facilitar los temas, aportan su conocimiento y experiencia, tanto durante su proceso de preparación de la oposición a nivel personal como durante su ejercicio profesional en la administración. Y proporcionan de esta manera una referencia y una meta en la que apoyarte“

Elena García, exalumna COIIM y aprobado en la oposición 2018/2019.

“Mi experiencia en la preparación de la oposición ha sido positiva a pesar de ser como una montaña rusa. Pensé que sería imposible trabajando en las primeras fases. Sin embargo, gracias al apoyo de los preparadores en momentos difíciles, la posibilidad de ajustar mi inglés a la particularidad del segundo examen, poder disponer de alguna sala para preparar el oral, tercer examen y por supuesto, el esfuerzo personal junto a un temario de calidad ajustado a la necesidad de la oposición lo hizo todo más sencillo y alcanzable.

Elegir el COIIM fue un acierto, algo inolvidable porque me ha cambiado a mejor mi vida.”

Miguel Lomba,  exalumno COIIM y aprobado en la oposición 2018/2019.