Nuestro decano, César Franco, recibido por S.M el Rey

Nuestro decano, César Franco, como vicepresidente de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), junto a su presidente, José María Alonso, y el resto de la Junta Directiva de esta asociación, han sido recibidos en Audiencia por su Majestad el Rey Felipe VI. De este modo, la Casa Real ha mostrado su reconocimiento a los colegios profesionales por su trabajo y colaboración con las Instituciones y Sociedad Civil.

En el transcurso del encuentro, que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, los representantes de las profesiones en la Comunidad de Madrid han transmitido al monarca la importante labor que se realiza diariamente desde los distintos colegios profesionales miembros de la UICM, resaltando el valor y el potencial de trabajar unidas en beneficio de la sociedad madrileña y española.

La Casa Real ha publicado una nota informativa en su página web, así como un vídeo en su canal de YouTube en el que se muestran algunas imágenes del encuentro. Por otro lado, la UICM ha publicado una nota de prensa que pueden consultar en su página web.