Menciones Honoríficas 2020


MMHH_2019

El Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid celebrarán la 20ª edición de las Menciones Honoríficas en un acto que se celebrará el próximo 26 de noviembre a partir de las 19.00 horas y que podrá ser seguido vía online por colegiados, asociados y público general.

Las Menciones Honoríficas del Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid reconocen a profesionales, empresas e instituciones relevantes en el ámbito de la ingeniería y la industria, destacando el papel de la ingeniería industrial en el desarrollo de la sociedad y la innovación tanto de la empresa como de la sociedad.

Esta edición reconoce a Elena Salgado con la Mención Honorífica a la Trayectoria Profesional y a Silvia Roldán, consejera delegada de Metro de Madrid, con la Mención Honorífica al Ingeniero Industrial del Año. Además, la vigésima edición de los premios también reconocerá a Solaria Energía y Medio Ambiente con la Mención Honorífica a la Empresa Más Innovadora y al Museo del Ferrocarril de Madrid con la Mención Honorífica por su Trayectoria Humanística, Social y Cultural.

En el acto también se hará entrega del segundo Premio Periodístico Ingeniero Luca de Tena, que ha sido concedido a Arantxa Herranz por su artículo "Soy ingeniero y me dedico a diseñar juguetes" que ha sido publicado en el diario digital Xataca.

Los colegiados, asociados y sociedad en general podrán seguir la retransmisión del acto vía streaming a través de los canales de redes sociales del Colegio. Los interesados, deberán inscribirse enviando un correo electrónico a comunicacion@coiim.org.