Libros de órdenes y de incidencias electrónicos

El Colegio tiene disponible las herramientas para solicitar la utilización de estas aplicaciones digitales.

Lo primero que tienes que hacer es solicitar a través del Colegio, los libros de órdenes e incidencias electrónicos con los expedientes que presentes a visar. Te indicamos como realizar esa solicitud:

Estas aplicaciones tienen integrada la firma electrónica avanzada, que asegura la integridad de la información en todo momento y la vinculación de los firmantes al documento firmado.

El libro de incidencias electrónico proporciona una vía directa para comunicarse con la Inspección de Trabajo o con los técnicos de las Administraciones. De tal forma, que las incidencias generadas a través de la aplicación son enviadas a la Inspección de Trabajo a través de la Sede Electrónica.

Para poder realizar los trámites debes tener descargadas las aplicaciones correspondientes que están disponible tanto para iOS como Android:

Si necesitas más información, contacta con visados@coiim.org.