La nueva sede, tu espacio para hacer coworking

Organizar una reunión de trabajo, asistir a una videoconferencia, trabajar en equipo en un proyecto o tomarte tranquilamente un café con otros compañeros de profesión son algunas de las posibilidades que el nuevo servicio de coworking te ofrece de forma completamente gratuita si eres colegiado o asociado.

COIIM coworking

Desde el Colegio somos conscientes de las nuevas necesidades y tendencias profesionales que te encuentras día a día en tu trabajo, por este motivo nuestra nueva sede cuenta con espacios que dan respuesta a estas necesidades y sean de utilidad para continuar con tu crecimiento profesional.

La casa de la ingeniería industrial en Madrid cuenta con puestos flexibles que te permitirán trabajar como tú prefieras, por franjas horarios o días completos, compartiendo espacio e ideas con otros compañeros. Desde el COIIM te ofrecemos el mobiliario necesario en lugares equipados con wifi de alta velocidad, impresoras y servicio de limpieza para poder desarrollar tu trabajo. Y todo ello, simplemente por ser colegiado o asociado COIIM - AIIM.

¿Cómo puedes reservar tu espacio?

Es necesario reservar con antelación tu espacio en nuestra nueva sede para que podamos asegurarte disponibilidad. Basta con que te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicacion@coiim.org.

Además de tu puesto de trabajo, te ofrecemos bajo petición:

• Salas de reuniones con capacidades diferentes adaptables.
  • Equipos informáticos y de videoconferencia.
  • Servicio de catering.
  • Acuerdos con aparcamientos cercanos.
  • Taquillas.
  • Otros servicios ad hoc según tus necesidades.
La nueva sede COIIM - AIIM se encuentra muy bien situada en el distrito de Chamartín, en la calle Javier Ferrero 10 (metro Alfonso XIII). ¡Te esperamos para trabajar juntos!