Fallo del Jurado de los XVI Premios a los Trabajos Fin de Máster

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, junto a la Fundación Rodolfo Benito Samaniego y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, han convocado una nueva edición de estos premios que tienen como objetivo servir de estímulo a jóvenes que van a comenzar su carrera profesional.

Premios TFM 2019

La Junta de Gobierno del COIIM y la Junta Directiva de la AIIM, en reunión celebrada durante el mes de febrero de 2020, han ratificado el fallo del jurado de la XVI convocatoria del concurso de Trabajo Fin de Máster en la categoría de Innovación Tecnológica, convocado en 2019.

Los premiados son los siguientes:

  • PRIMER PREMIO al trabajo titulado “Solución tecnológica no intrusiva para la detección en tiempo real de infecciones bacterianas en heridas”. Autor: Carlos Salinas Álvarez (Universidad de Deusto)
  • ACCÉSIT al trabajo titulado “Modelo inverso de amortiguador magnetorreológico basado en redes neuronales recurrentes”. Autora: Ana Palacios López (Universidad Carlos III de Madrid)
  • ACCÉSIT al trabajo titulado “Planificación de trayectorias informativas para monitorización ambiental. Una estrategia basada en modelos de distribuciones de gas”. Autor: Omar Velasco Anrar (Universidad Carlos III de Madrid) 

Los premios se entregarán en el acto de celebración de San José, que tendrá lugar el 14 de marzo en el Hotel InterContinental de Madrid.