El Colegio y la Asociación permanecerán cerradas durante el estado de alarma ante la crisis del coronavirus

Dada la decisión del Gobierno de España de prolongar el estado de alarma, las delegaciones y la sedes del Colegio y la Asociación permanecerán cerradas hasta el nuevo aviso, como medida de contención ante el COVID-19 y para salvaguardar la salud de nuestros trabajadores, colegiados y usuarios.

1414

Los servicios y el soporte que te ofrecemos a diario seguirán funcionando gracias a la implantación del teletrabajo en todos los departamentos. La atención principalmente se realizará vía correo electrónico:

Del mismo modo, la Asociación ofrece atención sobre su actividad a través del correo aiim@aiim.es.