El Colegio y la Asociación abrirán sus sedes situadas en provincias en fase 1 durante la próxima semana

Fachada sede Madrid COIIM

El Colegio y Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid abrirá las puertas de las diferentes delegaciones que se encuentren en provincias en la fase 1 del plan de desescalada que está llevando a cabo el Gobierno en nuestro país.

La reanudación de la actividad presencial en las diferentes sedes del COIIM se realizará a lo largo de la próxima semana y se ceñirá de forma exclusiva a la atención de colegiados y otros ciudadanos que usen nuestros servicios. La atención se prestará bajo cita previa para garantizar las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades.

Para hacer posible esta reapertura, el Colegio está llevando a cabo durante esta semana trabajos de limpieza, desinfección y adecuación de las instalaciones. Del mismo modo, se realizarán test a los trabajadores que se vayan incorporando y se pondrá a disposición de los visitantes guantes, mascarillas y geles para utilizar durante la estancia en nuestras instalaciones. Todas estas medidas tienen como objetivo garantizar la seguridad tanto de colegiados y usuarios de los servicios como de los trabajadores del COIIM.

La solicitud de cita previa se deberá realizar mediante correo electrónico al departamento o delegación deseado. Del mismo modo, continuaremos prestando atención de forma telemática para las personas que así lo prefieran.

Datos de contacto de departamentos y delegaciones COIIM: