El Colegio reanuda su actividad presencial el lunes 25 de mayo

A partir del lunes 25 de mayo las sedes del Colegio de Cuidad Real, Madrid, Toledo y Valladolid abrirán para prestar atención presencial.

La reanudación de la actividad presencial en las sedes del COIIM se realizará a lo largo de la próxima semana y se prestará bajo cita previa para garantizar las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Para hacer posible esta reapertura, el Colegio está llevando a cabo trabajos de limpieza, desinfección y adecuación de las instalaciones para una vuelta segura a la actividad. Bajo esta misma premisa, se están realizando test a los trabajadores que se van a ir incorporando. Todas estas medidas tienen como objetivo garantizar la seguridad tanto de colegiados y usuarios de los servicios como de los trabajadores del COIIM.

La solicitud de cita previa se realizará preferiblemente mediante correo electrónico al departamento o delegación deseado. Del mismo modo, continuaremos prestando atención de forma telemática para las personas que así lo prefieran.

Datos de contacto de departamentos y delegaciones COIIM: