El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y la Escuela de Negocios ISDI juntos para promover la transformación digital

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, COIIM, y la Escuela de Negocios de la era digital ISDI, han firmado un convenio de colaboración para apoyar la transformación digital de las organizaciones mediante la realización de acciones conjuntas.

La firma del convenio ha tenido lugar en la sede de la Escuela en Madrid. Han participado, por parte del COIIM, el Decano, César Franco Ramos, y en representación de ISDI el CEO, Nacho de Pinedo Palomero, y el director general, Rodrigo Miranda Beltrán.

“La formación permanente en habilidades digitales es una constante para los ingenieros industriales”, afirmó el decano, ratificando que “este acuerdo es un paso más de COIIM para dar servicios de alto contenido profesional a nuestros colegiados”.

Una de las primeras acciones a desarrollar, enmarcada en el ámbito de este convenio es la organización de una jornada conjunta en septiembre, que abordará el emprendimiento en España desde diferentes puntos de vista.

Los colegiados podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 20 % en la oferta formativa de la Escuela. Pueden ampliar información en https://www.isdi.education/es