Convocados los Premios Trabajo Fin de Máster 2021

Premios TFM 2021

El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid junto a la Fundación Rodolfo Benito Samaniego convocan sus tradicionales Premios Trabajos Fin de Máster, que están dirigidos a aquellos estudiantes del Máster Universitario de Ingeniería Industrial que finalicen sus estudios en el presente curso 2020-2021.

Estos reconocimientos tienen como objetivo premiar y servir de estímulo a quienes van a incorporarse de manera inmediata a la vida profesional. De este modo, se convoca el XVIII Premio del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid que reconoce la innovación tecnológica y el XVIII Premio Fundación Rodolfo Benito Samaniego que galardona trabajos relacionados con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Estos galardones, a los que se podrán presentar candidaturas hasta el próximo 29 de octubre de 2021, repartirán un total de 12.000 euros en premios.

Bases de la convocatoria