Convocado el Premio a la Pyme más Innovadora del Sector Industrial 2020

Prorrogado el plazo de presentación hasta el 1 de octubre de 2020

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid convocan la tercera edición del Premio a la Pyme más Innovadora del Sector Industrial con el que se reconoce la relevancia de las pequeñas y medianas empresas en el tejido empresarial, así como el esfuerzo que realizan para su mejora continua en conceptos de productividad y competitividad.

Se podrán enviar propuestas, donde se justifique el cumplimiento de los requisitos indicados en las bases que se adjuntan y se describan los motivos de su candidatura, antes del 1 de octubre de 2020 a la dirección de correo electrónico: comunicacion@coiim.org.

Se reconocerá con una Mención Honorífica del COIIM a la pyme más innovadora entre las que cuenten con un alto componente de innovación tecnológica, que se haya distinguido por la implantación de proyectos de desarrollo tecnológico o de soluciones en el entorno de la industria 4.0.

Bases del Premio a la Pyme más Innovadora del Sector Industrial