Descuentos aplicaciones software

Paquetes de aplicaciones Software con grandes descuentos para colegiados

ALPI es líder europeo en programas de cálculo de instalaciones eléctricas. Sus programas CANECO permiten diseñar las instalaciones de baja y alta tensión garantizando la conformidad con las normas eléctricas y optimizando los costes de instalación y utili-zación.Editor de software para el diseño automatizado de las instalaciones eléctricas y en entorno BIM. Más información.

- - - - -

BIMserver.center es una plataforma con la que podrás administrar, compartir y actualizar tus proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción en la nube. Además, mediante el uso de la tecnología Open BIM, puede integrarse en un flujo de trabajo colaborativo, abierto y coordinado entre todos los técnicos que forman parte del equipo de trabajo. Versión Pro de BIMserver.center de 10 GB de almacenamiento totalmente gratis para colegiados. Más información.

- - - - -

Cype, plataforma de licencias software, ofrece una licencia temporal hasta el 19 de junio de 2020, con motivo de la pandemia del Covid-19. Más información.

- - - - -

dmELECT, software de instalaciones para ingeniería, arquitectura y construcción. Paquete completo de aplicaciones + 3 meses de seguimiento, asesoramiento, soporte técnico y asistencia. Más información.

- - - - -

Cálculo y dimensionamiento eléctrico integrados en BIM. 40% de descuento para colegiados. Más información.