Descuentos aplicaciones software

Paquetes de aplicaciones Software con grandes descuentos para colegiado

ALPI es líder europeo en programas de cálculo de instalaciones eléctricas. Sus programas CANECO permiten diseñar las instalaciones de baja y alta tensión garantizando la conformidad con las normas eléctricas y optimizando los costes de instalación y utili-zación.Editor de software para el diseño automatizado de las instalaciones eléctricas y en entorno BIM. Más información.
- - - - -

BIMserver.center es una plataforma con la que podrás administrar, compartir y actualizar tus proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción en la nube. Además, mediante el uso de la tecnología Open BIM, puede integrarse en un flujo de trabajo colaborativo, abierto y coordinado entre todos los técnicos que forman parte del equipo de trabajo. Versión Pro de BIMserver.center de 10 GB de almacenamiento totalmente gratis para colegiados. Más información.
- - - - -

Cype, Sotware para arquitectura, ingeniería y construcción, condiciones comerciales muy ventajosas para nuestros colegiados en relación a la compra de software profesional. Descuento del 40%. ¡Incluye 1 año de contrato de mejoras para todas las soluciones!
Soluciones de instalaciones: electricidad (1.588 €)
Soluciones de instalaciones: edificios (3.118 €)
Soluciones de instalaciones: climatización (1.498 €)
Soluciones de estructuras: industrial (1.498 €)
- - - - -

dmELECT, software de instalaciones para ingeniería, arquitectura y construcción. Paquete completo de aplicaciones + 3 meses de seguimiento, asesoramiento, soporte técnico y asistencia. Más información.
En este caso por cada colegiado que adquiera el software se le abona a su Colegio de procedencia un importe de 100 € +IVA.
- - - - -

Desarrolla recursos digitales reales: Recopilaciones de detalles constructivos y planos especializados; Biblioteca de proyectos técnicos ya realizados y editables por grandes profesionales técnicos en activo; Libros para técnicos.
Cubre 2 necesidades: ahorro de tiempo a la hora de afrontar un nuevo trabajo e identificar la autoría de los proyectos y percibir una compensación económica por trabajos ya realizados.
Descuento del 10% en todas sus descargas, que se aplica de forma inmediata con un cupón personalizado del colegio en la página del carrito.
Para activar el descuento solo tendrás que registrarte en la plataforma y mandar un email al correo (info@ficherotecnia.com) con el asunto ALTA COLEGIADO COIIM, adjuntando cualquier documento acreditativo de la colegiación, y una vez recibido se procederá al alta con un aviso a su correo electrónico.
- - - - -

Grandes descuentos de Software de Autocad/Revit/Navisworks para ingenieros industriales colegiados. Más información.
- - - - -

Oferta (PREOC + PREMETI) (v.14.0) edición 2021. Consigue a través del COIIM un descuento del 60% en PREOC y PREMETI (v.14.0) edición 2021, precio final 183,92 €.
PREOC es la Enciclopedia Digital (base de precios + información digital) que los profesionales necesitan y consultan. PREMETI realiza presupuestos de obra incorporando fácilmente a las partidas de obra información digital muy valiosa (catálogos de materiales, fichas técnicas, certificados de calidad, documentos para el libro del edificio, detalles constructivos en PDF, CAD, etc). Más información
- - - - -

Cálculo y dimensionamiento eléctrico integrados en BIM. 40% de descuento para colegiados. Más información.
- - - - -

Propuesta para colegiados del uso y disfrute de licencias de la herramienta de seguimiento digital y captura de datos en campo EPC Tracker. Más información.