Descuentos aplicaciones software

Paquetes de aplicaciones Software con grandes descuentos para colegiados

ALPI es líder europeo en programas de cálculo de instalaciones eléctricas. Sus programas CANECO permiten diseñar las instalaciones de baja y alta tensión garantizando la conformidad con las normas eléctricas y optimizando los costes de instalación y utili-zación.Editor de software para el diseño automatizado de las instalaciones eléctricas y en entorno BIM. Más información.

- - - - -

BIMserver.center es una plataforma con la que podrás administrar, compartir y actualizar tus proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción en la nube. Además, mediante el uso de la tecnología Open BIM, puede integrarse en un flujo de trabajo colaborativo, abierto y coordinado entre todos los técnicos que forman parte del equipo de trabajo. Versión Pro de BIMserver.center de 10 GB de almacenamiento totalmente gratis para colegiados. Más información.

- - - - -

Cype, plataforma de licencias software, ofrece una licencia temporal hasta el 19 de junio de 2020, con motivo de la pandemia del Covid-19. Más información.
NUEVA PROMOCIÓN para gestión y documentación, con las que se podrá planificar las obras desde la obtención del presupuesto del proyecto, el análisis de los costes en cada fase del mismo y el control presupuestario de la obra.  Incluye el Generador de precios con el que se puede generar toda la documentación asociada a la Memoria del proyecto con la posibilidad de exportarla a la plataforma BIMserver.center y consolidar toda la documentación técnica con Open BIM Memorias CTE, gracias a un flujo de trabajo colaborativo, multidisciplinar y multiusuario.
Programa de Documentación Completo: de 1998 € a 998 €
Programa de Gestión y Documentación Completos: de 2498 € a 1298 €
*válida hasta el 31 de marzo de 2021. IVA no incluido. Incluye contrato de mejoras de Gestión por un año desde la fecha de compra.
Más información.

- - - - -

dmELECT, software de instalaciones para ingeniería, arquitectura y construcción. Paquete completo de aplicaciones + 3 meses de seguimiento, asesoramiento, soporte técnico y asistencia. Más información.
En este caso por cada colegiado que adquiera el software se le abona a su Colegio de procedencia un importe de 100 € +IVA.

- - - - -

Cálculo y dimensionamiento eléctrico integrados en BIM. 40% de descuento para colegiados. Más información.
- - - - -

Grandes descuentos de Software de Autocad/Revit/Navisworks para ingenieros industriales colegiados. Más información.