Aventura desde casa

Primer campamento ⛺️ 100% online para niños

Acaya, empresa especializada en proyectos sociales, culturales y de ocio, lanza el primer campamento de verano 100% online. El proyecto se llama Aventura desde casa y cuenta con el sello de Microsoft como partner tecnológico. Numerosas empresas están apostando por esta actividad para sus empleados, así como particulares.

Trasladan la experiencia del campamento de verano infantil tal y como lo conocemos a tu casa, los niños podrán socializar con otros niños como parte de los retos y aventuras que les propondrán cada día, aprender, ejercitar la creatividad y, sobre todo, pasarlo bien.

Consulta en la web de Aventura desde casa toda la información en cuanto a horarios, funcionamiento, inscripción y precios. También las opiniones de padres que ya lo han probado.

Y lo mejor es que por ser colegiado o colegiada tienes un 25% de descuento sobre los precios que aparecen en su web. Solo tienes que contactar con Aventura desde casa en el teléfono 91 411 55 53 o a través del correo aventuradesdecasa@acaya.es y dar a conocer tu condición de colegiado o colegiada.

Esperamos que podáis aprovechar esta oportunidad.