XXXVII Torneo San José Memorial Francisco Aymerich

OTROS

Lugar:
Layos (Toledo)

Vuelve el torneo golf más emblemático del Colegio y la Asociación el próximo miércoles 25 de mayo de 2022, el torneo San José Memorial Francisco Aymerich que va ya por su trigésimo séptima edición.

Con motivo de las festividades de nuestro patrón San José, todos los años organizamos este importante torneo que en esta ocasión tendrá lugar en el Club de Golf de Layos, Carretera CM-4013 Toledo-Piedrabuena, km. 12,5. 45123 – Layos (Toledo).

A este premio podrán inscribirse colegiados y colegiadas, así como sus familiares. Siempre que haya plazas disponibles, también podrán participar los ingenieros que no estén colegiados y sus familiares. Así como, los miembros del Club de Golf COIIM, en posesión de licencia federativa.

Modalidad de juego:

Stableford Hándicap: En 2 categorías a definir según se indica en el Reglamento del Torneo

Green Fee:

El precio de la inscripción para cada jugador será de 45 € para colegiados, y de 55 € para el resto de inscritos. El importe incluye almuerzo.

Inscripción:

Desde el día 9 de mayo y hasta las 14:00h del día 20 de mayo puedes inscribirte por correo electrónico a golf@coiim.es

Al hacer la inscripción, se deberá indicar el hándicap, el número de la licencia federativa y teléfono de contacto, así como el número de colegiado en el caso que corresponda, para optar a los premios especiales para colegiados.

Todos socios del Club de Golf COIIM que deseen participar, podrán inscribirse en la web del club: www.golfcoiim.com

Para hacer efectiva la inscripción se ruega efectuar una transferencia a nombre de Club de Golf COIIM, indicando Torneo San José y el importe del green fee:

• Número de cuenta: ES44 3025 0003 9014 3322 8208

Como en anteriores ediciones, tras el almuerzo en el Club de Golf de Layos, se hará entrega de premios y sorteo de numerosos regalos para los participantes.

INICIACION al GOLF

Durante la celebración del torneo y entre las 12 y las 14 horas se ofrecerán a los ingenieros industriales colegiados, alumnos asociados, estudiantes de máster de ingeniería industrial, la oportunidad de recibir una clase de iniciación, totalmente gratuita en el campo de prácticas y putting green del Golf de Layos, por parte de profesores altamente cualificados.

Los interesados deben inscribirse mediante un email a golf@coiim.es o por teléfono a la Dirección de Comunicación del COIIM (915 241 808) indicando nombre y apellidos, así como al colectivo al que pertenecen de entre los enunciados más arriba.

A cada asistente se obsequiará con un recuerdo de la visita.