Webinar: Triunfar haciendo presentaciones de proyectos para TFG y TFM

Lugar:
Evento Híbrido. COIIM C/Javier Ferrero 10 - 28002 Madrid
Precio: Gratuito

Aprende a presentar como los mejores.

Ya casi lo tienes. El último esfuerzo. Quizá estás con ese par de asignaturas mientras preparas el TFG o TFM, pero está a la vuelta de la esquina.

Todos en el Colegio hemos pasado por eso. Recordamos de por vida nuestra presentación del proyecto. Tu momento: ese en el que puedes disfrutar, lucirte y dejar a tribunal y asistentes con un sabor de boca inolvidable. ¿Ya sabes cómo la vas a preparar?

¿Tienes claras las ideas antes de ponerte con el ‘PowerPoint’?

¿Sabes qué resultado deseas tras tu presentación y debido a tu presentación?

¿Tus diapositivas son profesionales, simples y funcionales?

¿Disfrutas contando tu presentación?

Lo que vas a aprender en este curso te va a servir de por vida. Te lo decimos por experiencia. En España esto no se enseña en los planes de estudio: se aprende a base de "prueba y error" (un método respetable, pero lo podemos amortiguar). Podrás aplicar lo aprendido a corto plazo en tu TFM o TFG, en tus próximas prácticas, en las entrevistas de trabajo contando quién eres y por qué les interesa contratarte. Y sobre todo a medio y largo plazo (más pronto de lo que crees) en proyectos complejos, mostrando tu marca personal o la de tu empresa y en la exposición de un pericial, por ejemplo.

Durante esta formación aprenderás:

‣ La lógica detrás de una presentación

‣ Desarrollar desde las ideas

‣ Diseño de diapositivas / Expresión gráfica

‣ Superar las barreras para presentar

Impartido por Diego Marqueta, consultor y formador en comunicación eficiente. Presentaciones | Storytelling | Reuniones+Informes que funcionan

Para mas información pincha aquí

Recomendado Alumnos Universitarios