Webinar: Plásticos y economía circular. Primera Sesión

Lugar:
Evento híbrido
Precio: Gratuito

La Comisión de Medio Ambiente del Colegio y la Asociación organiza un ciclo de jornadas compuesto por dos sesiones que analizarán el desarrollo de la industria española en el campo de los plásticos y su relación con la economía circular. Se desarrollarán temas como el ecodiseño, la reutilización, el reciclaje y la recuperación de energía.

Primera sesión.

Temas y ponentes:

Situación actual del reciclado del plástico en España. Retos del sector. Isabel Goyena, directora general de Cicloplast.

Plástico y ecodiseño. Javier López Domingo, Gerente de Oficina Técnica en Ecoembes.

Nuevos tipos de plásticos: plásticos compostables. José Ángel Ramos, CTO de Prime Biopolymers.

• Separación y captura del plástico residual. Fernando Cortés, vocal de la comisión de Medio Ambiente COIIM/AIIM.

Moderador: José Antonio Díaz Lázaro-Carrasco, presidente de la Comisión de Medio Ambiente COIIM/AIIM

En estas dos sesiones organizadas por la comisión de Medio Ambiente COIIM/AIIM, se comentará qué es lo que está haciendo una parte de la empresa española en el campo de los plásticos y su relación con la economía circular es decir el ecodiseño, la reutilización, el reciclaje y la recuperación de energía.

Pulse AQUÍ para ver el programa de la segunda sesión.

Esta jornada es gratuita y abierta, si quieres asistir solo tienes que hacer clic sobre el botón de inscripción que tienes a continuación (el campo número de colegiado NO es obligatorio).

Si te apetece venir presencialmente a la jornada y conocer nuestra nueva sede, hemos reservado un número de plazas limitadas para ello. Escribe un correo a comunicacion@coiim.org y dinos que te gustaría asistir de forma presencial.