Webinar gratuito: Impresión 3D en hospitales

Lugar:
Precio: Gratuito

Programa

PresentaciónCésar Franco, decano del COIIM y Josep Canós, decano del Col.legi D´Enginyers Industrials de Catalunya.

Modera: Ana Cabrero, vocal de la Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del COIIM y AIIM.

• La irrupción de la impresión 3D en los grandes hospitales académicos. Mario García, ingeniero biomédico de la Dirección de Infraestructuras e Ingeniería Biomédica del Hospital Clínic de Barcelona.
  • La aportación de la impresión 3D a un servicio clínico. Dr. José Pérez-Regadera, jefe de servicio de Radioterapia del Hospital Universitario 12 de Octubre.
  • La visión de la industria. Albert Mangas, director de Ingeniería y Operaciones en Avinent.
  • Impresión 3D también en metal. María Muñoz, ingeniera de Aplicaciones en Madit.
  • La dimensión regulatoria en la impresión 3D. Xavier Canals-Riera, director Tecno-med Ingenieros. Vicepresidente de la Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica.

El webinar es gratuito y abierto a toda persona interesada. Para asistir solo tienes que hacer clic sobre el botón de inscripción que tienes a continuación (el campo número de colegiado NO es obligatorio).

Esperamos contar con tu presencia.