Viaje a las Islas Azores

OTROS

Lugar:
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, c/ Hernán Cortés, 13 28004 Madrid

CANCELADO

Dentro del Programa de Viajes 2020 de la comisión de Actividades Culturales y Recreativas de AIIM/COIIM, ya está abierta la inscripción para quien se quiera apuntar al primer viaje del año, las Islas Azores, el cual se realizará desde el sábado 21 de marzo al sábado 28 de marzo

A continuación detallamos el  itinerario, precio, normativa y cómo proceder para inscribirse (para descargarse la información pulse sobre los anexos):

ANEXO 1. Itinerario con hoteles y precios:

• Colegiados/asociados (incluidos esposas y viudas): 1780 €/persona en habitación doble. Suplemento de 220 € si es en habitación individual.

• No colegiados/asociados: 1880 €/persona. Suplemento de 220 € si es en habitación individual.

A los no colegiados que hayan venido alguna vez a alguno de nuestros viajes, se les hará precio de colegiado/asociado.

ANEXO 2. Normativa de viajes en vigor:

Solo se aceptará un acompañante por colegiado. También se acepta un máximo de dos invitados pero siempre acompañando a un colegiado y sujeto a disponibilidad de plazas.

ANEXO 3. Grado de dificultad:

Dificultad media.

ANEXO 4. Calendario de pagos:

Todos los pagos se harán individualmente a la agencia de viajes "Paso a paso" al siguiente número de cuenta ES90 0049 1628 5321 1016 5281

Inscripciones:

1. Debéis rellenar y devolver este Formulario de inscripción en formato word, guardarlo y adjuntarlo de nuevo en al enviarnos el correo. Pulse AQUÍ para descargarse el Formulario.

Devolver el Formulario a la cuenta de correo de Viajes AIIM-COIIM con copia a la cuenta de correo de Viajes Paso a Paso:

2. Debéis realizar el pago correspondiente (ver calendario de pagos) por transferencia a la cuenta corriente de la agencia de viajes Paso a Paso y enviar el comprobante a la cuenta de correo de viajes AIIM/COIIM con copia a la cuenta de correo de viajes Paso a Paso (las mismas cuentas de correo relacionadas en el Punto 1 anterior), indicando en Observaciones: ISLAS AZORES, APELLIDOS (de TODOS por los que se paga).

La inscripción solo se considerará firme cuando se hayan cumplido los dos requisitos anteriores y se os haya comunicado por escrito la aceptación de la misma.

La fecha y la hora de la recepción del ingreso en dicha cuenta corriente, como es habitual, servirá para la ubicación de las plazas en el autobús en los recorridos.

Recibid un cordial saludo,

Comisión de Actividades Culturales AIIM/COIIM