Talleres infantiles en la sede del COIIM

OTROS

Hora:
Lugar:
COIIM C/Javier Ferrero 10 - 28002 Madrid

Retomamos de nuevo las actividades infantiles para las familias de nuestros colegiados y asociados, que tendrán lugar en la nueva sede del Colegio, donde los pequeños de la casa disfrutarán de diversos y divertidos talleres para distintas edades  entre 3 y 10 años:

• Globoflexia y Pintacaras
  • Huevos de Pascua
  • Animales

También habrá un espectáculo de Títeres para todas la edades

Os rogamos por favor nos confirméis asistencia en el correo electrónico comunicacion@coiim.org, indicando nombre de colegiado, y número de adultos y de niños (y sus edades) que vendrán por su parte.

Durante el transcurso de la fiesta, se desarrollará de forma paralela y con la colaboración de Juguetrónica, unos talleres sobre "Cómo hacer volar un dron", donde os podéis inscribir aparte, indicando la reserva de plaza para este taller en concreto, que estará dividido por los siguientes horarios y edades:

18h00: Taller de niños de 7 a 9 años. PLAZAS AGOTADAS

19h00. Taller de niños de 10 a 12 años.

19h00. Taller adolescentes de 13 a 16 años.

Habrá un aforo limitado para estos talleres, por lo que para inscribir a algún niño en el taller "Cómo volar un dron", tendréis que indicarlo de manera específica, aparte de la inscripción a la fiesta.

Estamos ilusionados de que podáis venir con la familia ese día, apuntad en la agenda 1 de abril a partir de las 18h ¡os esperamos!