Programas políticos sobre infraestructuras e ingeniería sanitaria para Madrid

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
Precio: Abierto y gratuito

Dada la relevancia que las infraestructuras y los equipamientos sanitarios han tenido para afrontar la pandemia, así como el necesario papel que desde las ingenierías debemos seguir desempeñando en el campo de la salud, el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid en colaboración con la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid organizan este desayuno coloquio. Los portavoces de sanidad de los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid nos trasladarán las propuestas en materia de infraestructuras e ingeniería sanitaria para Madrid.

Programa:

Presenta: César Franco Ramos, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Modera: Antonio González San Isidrovocal de la Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del COIIM y AIIM.

Coloquio con los portavoces de sanidad en la Asamblea de Madrid:

Cierra el acto: José María Alonso Puig, presidente de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid.

Este evento es gratuito y abierto, si quieres asistir solo tienes que hacer clic sobre el botón de inscripción que tienes a continuación (el campo número de colegiado NO es obligatorio).