Masterclass: Comunicación no verbal, no consciente

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
Presencial en Calle Javier Ferrero, 10 y retransmisión online en directo
Precio: Gratuita

¿Quieres aprender a ver aquello que es invisible a los ojos de los demás? ¿Quieres potenciar tus habilidades en la comunicación ?

Con esta masterclass sobre comunicación no verbal, no consciente podrás potenciar estas skills. La disciplina que estudia, decodifica y aplica este conocimiento sobre el lenguaje corporal se denomina Sinergología® con el objetivo de mejorar la comprensión del ser humano a partir de su lenguaje no verbal para poder conseguir así unas conversaciones más eficientes con nuestros interlocutores.

Esto se realiza mediante el análisis del lenguaje corporal no consciente y semiconsciente que muestra los cambios que provocan las emociones y pensamientos cuando nos atraviesan, independientemente de lo que digan nuestras palabras.

El conocimiento de la comunicación no verbal no consciente te enseñará a detectar si la otra persona tiene alguna incongruencia en su discurso, una actitud defensiva, cerrada, agresiva o por el contrario abierta y empática en la comunicación. Si habla desde la emoción o desde el control y cómo se reflejan las emociones y el estrés en todas las partes del cuerpo, siendo especialmente interesante la reacción en el rostro.

Lo que te llevarás si nos acompañas:

• Qué es la Sinergología® y qué te puede aportar en tu día a día.
  • Qué nos indican los micromovimientos de las personas con las que interactuamos.
  • Cómo nos hablan las expresiones faciales de las emociones.
  • Cómo detectar incongruencias entre la comunicación verbal y no verbal.
  • Cómo desmontar algunas creencias populares.
Para poder asistir solo es necesario que te registres en el botón de más abajo, es una formación que imparte de forma gratuita el Colegio para colegiados y alumnos asociados. No es necesario tener conocimientos previos.

Ponente: Silvia Gil Bernaldo de Quirós colegiada, coach ACC y sinergóloga L382.