La transformación digital hacia la Industria 5.0

Lugar:
Webinar gratuito
Precio: Gratuito

El Ministerio de Industria ha recibido más de 750 proyectos para canalizar los fondos europeos de recuperación industrial. Este impulso ayudará a la transformación digital del sector. La industria 5.0 está llamando a la puerta y las empresas que no reaccionen rápido perderán el tren de la competitividad.

Con el objetivo de conocer la visión de los habilitadores de tecnología y de los clientes finales, destacados profesionales de empresas líderes en transformación digital se reunirán el próximo 17 de marzo a las 17h00, en una mesa redonda online organizada por Siemens y la Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid.

Agenda

Apertura. Emilio Mínguez. Vicepresidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid

Modera. César Franco. Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid.

Ponentes:

Clausura: José Antonio González. Subdirección general de Promoción Industrial y Energética de la Comunidad de Madrid.

Coloquio.

El webinar es gratuito y abierto a toda persona interesada. Para asistir solo tienes que hacer clic sobre el botón de inscripción que tienes a continuación (el campo número de colegiado no es obligatorio). Esperamos contar con tu presencia.