Jornada: Sistemas para la recarga del vehículo eléctrico

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
Calle Cuesta San Miguel 6 - 1ª A - 19001 Guadalajara y mediante retransmisión online
Precio: Gratuito

La delegación de Guadalajara presenta esta jornada híbirida en la que la empresa Orbis Tecnología Eléctrica nos pondrá al día sobre la penetración del vehículo eléctrico y los sistemas de recarga de los mismos.

Presentación de Orbis Tecnología Eléctrica.

• Evolución del Vehículo Eléctrico en Europa y España.

• Ayudas públicas para movilidad eficiente y normativa reciente: Plan Moves y Real Decreto-Ley 29/2021

• Tipos, modos, tiempos de recarga y conectores normalizados.

• Puntos clave de normativa actual ITC-BT-52.

• Soluciones Orbis para la movilidad eléctrica.

• SPL-ORBIS. Soluciones de modulación y distribución de potencias.

• VIARIS SOLAR. Soluciones de recarga de VE para instalaciones fotovoltaicas.

• Nuevas funcionalidades y cargadores.

• Sistemas de gestión, facturación y repercusión de costes de consumos de VE.

Ponente

• Lauren Teba. Responsable Nacional de Gestión, Formación e Implantación de Cargadores de V.E

Orbis Tecnología Eléctrica, S.A. es una de las empresas de referencia en los campos de la instalación eléctrica, medida, instrumentación, gestión del alumbrado público y también ya es referente indiscutible en soluciones de recarga para vehículos y flotas de vehículos eléctricos. Actualmente está presente en más de 60 países, con 4 centros productivos dentro de la Unión Europea.

La jornada es abierta y gratuita, solo es necesario inscribirse en el botón de inscripción que tienes a continuación. Si no puedes venir presencialmente, escríbenos un correo a inscripciones@coiim.org y te enviamos el link para que puedas seguirlo online.

*El número de colegiado no es obligatorio.