Jornada: Madrid Talento, la oferta de empleo público para ingenieros industriales

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
Presencial en Calle Javier Ferrero, 10 y retransmisión online en directo
Precio: Gratuito

El Ayuntamiento de Madrid a través de su proyecto MADRID TALENTO quiere dar a conocer su oferta de empleo público, especialmente entre aquellos colectivos de profesionales que encajan en sus categorías de empleo, en las que se va a generar un número significativo de vacantes motivado, entre otras razones, por la jubilación de una parte importante de sus efectivos. Entre estas categorías se encuentran los ingenieros industriales.

Las condiciones retributivas, los beneficios sociales, la carrera profesional, etc. del empleo público municipal hacen de la oferta de trabajo en el Ayuntamiento de Madrid una oportunidad excepcional para cualquier persona que esté interesada en desarrollarse profesionalmente en el sector público.

Por ello, hemos organizado junto con el Ayuntamiento de Madrid esta sesión informativa para dar a conocer a todos los colegiados los proyectos punteros que se están desarrollando desde el Ayuntamiento, haciendo énfasis en aquellos ámbitos directamente relacionados con nuestra profesión. Muchos de estos proyectos son realmente pioneros e innovadores y pasan desapercibidos en muchas ocasiones.

Ponentes:

• Fernando Herrero Acebes. Director General de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.
  • José Luis Cifuentes SastreJefe de Departamento de Promoción e Información de la Dirección General del Parque Tecnológico de Valdemingómez. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

La jornada es gratuita, solo es necesario registrase en el link que tienes más abajo.

*El campo colegiado no es obligatorio.