Jornada híbrida: Transición al vehículo eléctrico

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
Calle Cuesta San Miguel 6 - 1ª A - 19001 Guadalajara y online para los que no puedan asistir presencialmente
Precio: Gratuita

En esta jornada, organizada por la Delegación de Guadalajara del Colegio, se tratará la evolución hacia los distintos tipos de electrificación: híbridos, semihíbridos, híbridos enchufables y cero emisiones: hidrógeno y eléctricos puros.

Se expondrán además los retos técnicos, sociales y laborales para realizar una transición exitosa del modelo actual al eléctrico. Así como, el entorno jurídico inmediato de la UE que será aplicable en España a partir de 2023 y que condicionará esta transición.

Todo ello de la mano de Santiago Verda, colegiado y gerente de BIOHTM.

La jornada es abierta y gratuita. Solo es necesario inscribirse en el botón de más abajo. Si no puedes asistir presencialmente escribe un correo a inscripciones@coiim.org indicando en el asunto el nombre de la jornada.

*El número de colegiado no es obligatorio.