Jornada híbrida: Sellos de calidad Internacional. Certificación de empresa internacional

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
Jornada híbrida: online y en la sede del COIIM (C/ Javier Ferrero 10. 28002)
Precio: Gratuito

Segunda jornada del ciclo Internacionalización, que se celebrará en formato híbrido, organizado por el Colegio con la colaboración de TuComex.

Segunda sesión:

• Juan Ramón Suárez, presidente de INFEBEX
  • Miguel Ángel Martín, director general de Comercio e Innovación Empresarial de la Región de Murcia
  • Cristina Peña Andrés, directora general de TuComex
  • Presentación del libro Guía de la Empresa Internacional. Requisitos para la obtención del Sello Empresa Internacional Referente

Al finalizar habrá un espacio para poder conversar con los ponentes y realizar networking acompañado de un cóctel.

Apunta el 1 de diciembre en tu agenda y reserva tu plaza para asistir presencialmente enviando un correo a comunicacion@coiim.org.

También puedes conectarte en remoto, para ello haz click en el botón de inscripción que aparece más abajo (en campo número de colegiado no es obligatorio) y te enviaremos link para la conexión.

La jornada es gratuita y abierta.

Pulsa AQUÍ para ver el programa de la primera sesión Internacionalización de nuevos modelos de negocio en torno al Hidrógeno

#COIIMInternacional