Jornada híbrida: Internacionalización de nuevos modelos de negocio en torno al Hidrógeno

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
Jornada híbrida: online y en la sede del COIIM (C/ Javier Ferrero 10. 28002)
Precio: Gratuito

Primera jornada del ciclo Internacionalización, que se celebrará en formato híbrido, organizado por el Colegio y la Asociación con la colaboración de TuComex.

Primera Sesión:

Inauguración del ciclo: César Franco, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid

Al finalizar habrá un espacio para poder conversar con los ponentes y realizar networking acompañado de un cóctel.

Apunta el 3 de noviembre en tu agenda y reserva tu plaza para asistir presencialmente enviando un correo a comunicacion@coiim.org.

También puedes conectarte en remoto, para ello haz click en el botón de inscripción que aparece más abajo (en campo número de colegiado no es obligatorio) y te enviaremos link para la conexión.

La jornada es gratuita y abierta.

Pulsa AQUÍ para ver el programa de la segunda sesión Sellos de calidad Internacional. Certificación de empresa internacional

#COIIMInternacional