Jornada híbrida: El momento de las energías renovables: entre eólica y solar con el cliente en el centro

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
COIIM C/Javier Ferrero 10 - 28002 Madrid
Precio: Gratuito

El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, en colaboración con Capgemini, organizan la jornada híbrida “El momento de las energías renovables: entre eólica y solar” que se celebrará el próximo 30 de marzo.

El encuentro abordará, con profesionales de primer nivel, este asunto en un momento clave para la industria energética, que se enfrenta a grandes desafíos en cuanto a escalabilidad, cadena de suministro, procesos y tecnologías para que la transformación hacia un modelo energético basado en las energías renovables termine siendo un éxito.

PROGRAMA

Apertura. María Luisa López-Tola. Vicedecana del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid

Keynote speaker. David Pérez. Energy Business Unit Director at Capgemini

Mesa redonda

Moderador. Carlos García Ruiz. Vicepresidente de Energía y Utilities de Capgemini

Clausura. María Luisa López-Tola. Vicedecana Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid

La asistencia es abierta y gratuita. Para asistir solo tienes que mandar un correo electrónico a inscripciones@coiim.org indicando si vendrás en modo presencial o te conectarás online.