Curso de mindfulness para ingenieros

FORMACIÓN

Lugar:
Videoconferencia. 100% práctico e interactivo
Precio: Consultar

El bombardeo de estímulos a través de multitud de canales, las interrupciones constantes que provoca y la presión por hacer más con menos fomenta la dispersión, reduce la productividad, acelera nuestro ritmo y nos aparta de las cosas que realmente importan.

Es una disciplina que ha sido validada por la neurociencia a través de numerosos estudios científicos, para desarrollar la atención, la inteligencia emocional, reducir el estrés y mejorar la salud.

“La Universidad de Harvard, Google, Apple, Nike, eBay, Twitter, General Mills, Mahou San Miguel y Repsol ya están apostando y aplicando programas de mindfulness de manera amplia y con enorme éxito”.

En este curso, que se desarrollará del 11 al 14 de mayo, aprenderás los conceptos, técnicas y herramientas de la disciplina mindfulness, para conseguir potenciar:

  1. Habilidades cognitivas: Claridad mental, atención, concentración, foco loimportante y visión global.
  2. Habilidades emocionales: Reducción del estrés, regulación emocional, automotivación, aumento de confianza, toma de decisiones, gestión del cambio y mayor conexión con las personas.
Impartido por: Mónica Pascual, ingeniera industrial colegiada. CEO y Fundadora de Making Talent Happen. Acreditada en Mindfulness según el método MBSR de la Universidad de Massachusetts, en Reino Unido.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre este curso y cómo inscribirte.