Ciclo de webinars gratuitos en asesoramiento financiero impartido por FPA España

Hora:
Lugar:
Clases online en streaming directo
Precio: Gratuito

Siguiendo con nuestra adaptación del programa formativo a un formato online, te presentamos el siguiente ciclo de webinars gratuitos y abiertos para todos los profesionales, sobre asesoramiento financiero. Serán impartidos en colaboración con el capítulo español de la European Financial Planning Association (EFPA).

Con estos talleres independientes conseguirás las claves de cómo mejorar las finanzas y cómo hacer una planificación en función de los objetivos que se marquen. El programa es el siguiente:

• 5 de mayo: Planificación financiera personal I.
  • 12 de mayo: Planificación financiera personal II.
  • 19 de mayo: Planificando nuestras inversiones.
  • 26 de mayo: Macroeconomía en nuestra vida cotidiana.
  • 2 de junio: Una elección sostenible para tus finanzas.
  • 9 de junio: Psicología económica.

Todos en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Pulsa AQUÍ para inscribirte a los talleres. No es necesario estar colegiado para poder participar de esta formación.

Nuevo formato online en streaming directo

• Permite seguir desde casa la sesión de la misma manera que se haría desde el Colegio.
  • Se podrá intervenir durante la sesión para formular consultas al presentador mediante el chat habilitado.
  • Se accederá al aula virtual directamente desde un enlace de la sesión y no requiere previa instalación de software.
  • Las inscripciones serán mediante un formulario y indicando las sesiones a las que se desea asistir.

Para más información pulsa AQUÍ